Pepe Jeans - Tiendas

Tiendas

Tiendas

¿Que buscamos?
Persona activas y dinámicas, interesadas en crecer profesionalmente y de trabajar en equipo orientando sus esfuerzos a resultados. Queremos que aportes ideas y puedas añadir valor a nuestra Compañía, con iniciativa y dedicación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Nuestro plan de formación de retail intenta profesionalizar en el mundo de la moda a todos los equipos de nuestras tiendas y concesiones, en competencias que consideramos básicas, como atención al cliente, ventas, conocimiento del producto, imagen, gestión de equipos y selección del personal.
Para ello realizamos de manera anual o semestral un programa de formación que imparten formadores profesionales del sector o de la materia.

¿Por qué Pepe Jeans? ¿En qué nos diferenciamos?
Buscamos profesionales en cada una de nuestras áreas. Para nosotros el trabajo de tienda es un trabajo de profesionales de la venta y la asesoría de imagen. Por ello, nos concentramos en la formación de nuestros equipos y nos hace buscar equipos sólidos y estables por lo que nuestro proyecto siempre es a largo plazo.
Somos una empresa innovadora que creen en la creatividad de las personas y en lo que pueden aportar. No nos gusta el conformismo ni la rigidez, ya que en nuestro sector hay que estar siempre en continuo cambio para adaptarse al mercado y sus necesidades.

Nuestro deseo es crecer con el equipo humano que tenemos en la Compañía porque es gracias a ellos que la empresa es lo que es hoy en dia. Es gracias a ellos y a vosotros que trabajareis con nosotros que la empresa realizará el plan de crecimiento previsto para los siguientes años y que cumplirá todos sus retos y objetivos del futuro.

Ofertas de la empresa
Fecha Puesto Vacante Localidad CV inscritos
25/11 Vendedor/a Moda Denim_Jornada Completa Barcelona 740
19/11 Encargado/a_Moda Denim Vitoria 151
18/11 Vendedor/a Moda Denim_Fines de Semana Mallorca 818