Acceso a InfoJobs

¿QUÉ BUSCAMOS?

Personas activas, dinámicas, interesadas en crecer profesionalmente y trabajar en equipo, orientando sus esfuerzos a resultados. Queremos que aportes ideas y puedas añadir valor a nuestra Compañía, con iniciativa y dedicación al cliente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro plan de formación de Retail intenta profesionalizar en el mundo de la moda a todos los equipos de nuestras tiendas y concesiones, en aquellas competencias que consideramos básicas, como atención al cliente, ventas, conocimiento del producto, imagen, gestión de equipos y selección del personal.

¿POR QUÉ PEPE JEANS?¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

Buscamos profesionales en cada una de nuestras áreas. Para nosotros el trabajo de tienda es un trabajo de profesionales de la venta y la asesoría de imagen. Por ello, nos concentramos en la formación de nuestros equipos y nos hace buscar equipos sólidos y estables, motivo por el cual nuestro proyecto siempre es a largo plazo.

Somos una empresa innovadora que cree en la creatividad de las personas y en lo que pueden aportar. No nos gusta el conformismo ni la rigidez, ya que en nuestro sector hay que estar siempre en continuo cambio para adaptarse al mercado y sus necesidades.

Nuestro deseo es crecer con el equipo humano que tenemos en la Compañía porque es gracias a ellos que la empresa es lo que es hoy en día. Es gracias a ellos, y a vosotros que trabajaréis con nosotros, que la empresa realizará el plan de crecimiento previsto para los siguientes años y que cumplirá todos sus retos y objetivos del futuro.